Motivate a crear una novela

Hoy en día se ha vuelto muy común escribir cosas bonitas o mensajes motivadores en redes sociales pero si eres de las personas que tienen motivación para hacerlo diariamente y te inclinas a los pensamiento de querer realizar una novela o crear una obra no pienses que es difícil. Existen escuelas y fundaciones que te ayudan a perfeccionar la técnica así como la fundación de gas natural fenosa que crea un programa de apoyo para los artistas incluso becando a las personas que están en el extranjero.

En ella puedes encontrar un espacio cultural dinámico y flexible e integrarte con el fin de hacer crecer tus creaciones artísticas realizando talleres y darte apoyo con residencias artísticas y lograr que puedas tener un crecimiento personal y artístico y que puedas desarrollar tus habilidades y esas ganas de querer expandir tus conocimiento e ideas y puedas alcanzar tus objetivos. El arte de la escritura se ha convertido más allá de un hobby es una manera de poder ganar dinero y ser reconocido en el arte de la literatura. Una buena técnica es escribir todos los días y así poco a poco ir organizando tus pensamiento e ideas.

Puedes empezar escribiendo alguna escena corta cada día y así ir trabajando a largo plazo en tu proyecto de escritura fijando una meta o un mínimo diario ya sea un solo párrafo o una página entera siguiendo nuestras consejos y escribiendo todos los días, si es cuestión de tiempo levantarte temprano o acostarse tarde aunque sea tomes de tu tiempo quince minutos para redactar algo es un buen comienzo. Hay opciones también como crear un blog en la web y comenzar a escribir sin miedo ya sea describiendo un objeto que estés viendo o alguna cosa que te irrite o moleste, hacerlo por lo menos quince minutos diarios y ponerte en modo de escritor siempre te conlleva a tener otra idea.

Si ya has escrito durante un tiempo lo más probable es que ya te ves atraído por un estilo en específico, aunque de vez en cuando es importante que practiques otros estilos de redacción tomando nuevos desafíos y pulir tus resultados. Otra manera de practicar es comenzar escribiendo para un wiki ayudando a otros y practicando a la vez. Para comenzar ya tu éxito y teniendo la práctica comienza a escribir una novela y contacta a un editor o puedes publicarla tu mismo y que los lectores empieces a comprar.

Lo importante es que te dedique a cumplir ese sueño y completes el ciclo que te propongas con esfuerzo y dedicación, que te sientes con una hoja en blanco a escribir a mano o con una computadora no importa el modo sino terminar una buena historia que sea sólida o conmovedora colocando la palabra fin.  Un tips para no abandonar en medio de la escritura es preparar tu proyecto como un gran edificio y construirlo poco a poco teniendo siempre la motivación pensando en lo que quieres lograr y alcanzar.

Si lo haces a traves de un blog proponte una meta como por ejemplo publicar un articulo un dia a la semana en específico, cuando ya hayas escrito algo que llame tu atención o un tema en específico revisalo cuando ya esté terminado y así puedes ir viendo si le agregarías o quitarías algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *