Los libros de moda que toda chica tiene que leer

Todos los libros que tienen como tema central a la moda están llenos de mucha sustancia inspiradora para quienes deseen dedicarse a este mundo del diseño, sin duda cada uno de estos textos poseen una hermosa presentación que se acompaña de excelentes ilustraciones que dan una idea completa al mensaje que se desea enviar, lo mejor es que estos libros que mostraremos a continuación se encuentran escritos por nuestros íconos de moda favoritos. 

¡Toma nota! pues estos son los 3 libros de moda que toda chica debe leer: 

1. It – Alexa Chung: Esta es la fashionista favorita de muchos que ha lanzado su primer libro el año pasado, pero para las fechas aún se encuentra entre los más vendidos. En su debut reciente como escritora, esta británica se dió la tarea de compartir sus fuentes de inspiración además de diversas ilustraciones fabricadas por ella misma, donde se muestra la manera en que evolucionó su manera de vestir, sin duda es un texto sencillo de leer que te va a encantar si amas la moda, sobre todo si viviste la época de los 90’s y si eres una completa fan de Alexa.

2. Style- Lauren Conrad: A Lauren se le ha visto en la televisión así como también en la alfombra roja en miles ocasiones, en su instagram puedes espiar como esta fabulosa fashionista luce tanto en una salida entre amigas como en una tarde de relajación acompañada de su esposo, actualmente la californiana cuenta como te puedes adaptar a su estilo a tu guardarropa, con diversos tips sobre comprar ropa vintage o las prendas que ella considera imprescindibles para tu closet, además de diversos consejos de belleza que van a hacer que luzcas como una diva. 

3. Girl Boss- Sophia Amoruso: Esta es una multimillonaria que pasó de vender ropa previamente usada por eBay, a convertirse en la fundadora de la compañía Nasty Gal, la cual no es más que una tienda de ropa online de mayor producción durante el año 2013. Dentro de su libro donde narra su autobiografía se expone como una chica rebelde sin causa, además de que cuenta cómo pudo seguir sus instintos y al mismo tiempo tener pasión por lo que hace, sin duda es la prueba viviente de que puedes forjar tu propio imperio si eso es lo que deseas; si lo que necesitas para alcanzar tus objetivos es motivación y la moda es lo que de verdad te apasiona, con este libro vas a poder conectarse hasta el punto de querer emprender tu negocio propio.

Así que si eres una chica que es fanática de la moda, es importante que leas las obras de personas que se han dedicado a este mundo y tiene una larga trayectoria. Estoy puede darte una idea mas amplia de la concepción que tienen los profesionales en este mundo tan importante a nivel global.