Libros para aprender inglés por tu cuenta

Hoy en día, aprender inglés es esencial y eso no tiene lugar a dudas. En la antigüedad para conseguir un trabajo o una beca sólo debíamos tener un poco de inteligencia y sentido común, ahora necesitas esto sumado a una buena formación en inglés. Estudiar y documentarse es bueno desde el inicio hasta el fin. Desde pequeños es importante aprender inglés, por eso existen lugares ideales para que los pequeños aprendan, como lo es KidsAndUs.

En la actualidad existe una gran cantidad de formas para aprender inglés, desde aplicaciones, cursos, cursos onlines, libros, entre muchos más. Antes la única manera de aprender inglés era a través de institutos donde debías ir cada dia a ver clases durante todo el dia, ahora desde tu teléfono puedes aprender inglés mientras te diviertes. Pero si eres un tanto a la antigua y quieres aprender con libros es importante que escojas los mejores para ello.

Este método será exitoso sólo si sabes escoger bien las herramientas a utilizar, no importa si el libro más fácil del mundo si no buscas que se adapte a tus necesidades, entonces simplemente no valdrá la pena el sacrificio.

Si piensas en ir a una biblioteca a comprar un libro para comenzar y quieres saber cuál es la mejor opción para ti, lo mejor es que revises las siguientes líneas y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo Aprender Inglés Por Tu Cuenta

Aprender inglés por tu cuenta si es posible, sólo necesitas comprometerte en serio con lo que deseas, tomar un calendario y anota las clases que tendrás y las horas, ten un verdadero compromiso, pues no porque no estés asistiendo a una clase en particular, significa que no harás las cosas responsablemente.

Busca libros, específicos según lo que quieras aprender, busca básicos para cosas simples como hola, adiós, oraciones básicas entre otros. Una vez que domines este libro es importante que vayas aumentando la dificultad de las lecciones, fijate metas a corto y largo plazo por ejemplo, en el primer mes aprenderás lo básico, el segundo ya podrás entablar conversaciones y el tercero ya podrás ver películas y series en inglés sin subtítulos y las entenderás a la perfección.

eres quien decide qué vas a estudiar y cómo lo harás, pues eres tú propio guía por así decirlo, no existe un plan de estudios que debas seguir estrictamente al pie de la letra, pues cada cabeza es un mundo. Tú eliges tu método, cuando estudiar, cómo estudiar y a donde quieres llegar.

No comiences con libros tediosos de sólo texto porque te aburrirás muy rápido, pero si comienzas con uno infantil, mucho mejor.

Mejores Libros para Aprender Inglés Por Tu Cuenta

The Grammar Bible The Grammar Bible

Este libro es una verdadera guia para comenzar, te ayudará a mejorar tu escritura, entendimiento y habla del inglés. Está escrito por la afamada profesora Strump, ella tiene una experiencia de muchos años, y este libro responde todas las dudas que han tenido sus alumnos a lo largo de la historia. Puedes comprarlo en Amazon donde su precio es de: 28,93€.

English- Grammar- in- UseEnglish Grammar in Use

Este libro es más para un nivel intermedio. El libro consta de 136 lecciones, además contiene ejercicios teóricos, para que te pongas a pensar un buen rato. Hay disponible dos versiones una (Advanced Grammar in Use) y una elemental (Essential Grammar in Use). Ninguna de las dos puede faltar en tus clases de inglés personalizadas. En amazon tiene un costo de: 31,90€.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *